MLS

Colorado Rapids perdió su paso perfecto en casa con un 1-1 ante Philadelphia Union

Rapids tenía el triunfo en la bolsa, pero en el tiempo de descuento les arruinaron la fiesta y pusieron en peligro su súperliderato.
29 May 2016 – 11:18 PM EDT

En duelo de líderes de conferencia, Colorado Rapids dejó ir en el tiempo adicional la victoria y el paso perfecto en el Dick’s Sporting Goods Park al empatar 1-1 con Philadelphia Union.

Las defensivas, que son de las fortalezas de ambos equipos, estuvieron a la altura de la expectativa del encuentro, pero no así las ofensivas que no descifraron como generar en el último tercio hasta los minutos finales del encuentro.

Los sistemas defensivos de ambos anularon los intentos del contrario, por lo que la nulificación se volvió la constante, impidiendo llegadas de serio peligro. Después de todo estamos hablando de la mejor defensiva en el caso de Colorado, y la tercera mejor en el caso de Philly.

Hasta que los locales fueron los que ya avanzado el segundo tiempo, lograron generar peligro con jugadas que se salían del libreto. Kevin Doyle intentó sorprender con un elevado disparo de media distancia.

Posteriormente Colorado veía como se le escapaba el triunfo cuando reventaron el travesaño en dos ocasiones. Primero con Dillon Powers prendiendo un balón de volea y más tarde con un disparo de Luis Solignac.

A menos de cinco minutos para el final, merecidamente los Rapids tomaron la ventaja con un centro de Marlon Hairston que cabeceo certeramente Sam Cronin.

Pero en el tiempo de descuento, los de las Montañas Rocosas perdieron la concentración en una jugada – la única que realmente se les presentó a los visitantes, y terminaron por arruinar su trabajo. El veterano Brian Carroll con una volea frustro el séptimo triunfo consecutivo de Colorado en su casa.

El punto mantiene a ambos como líderes de su respectiva conferencia pero a merced de los que puedan hacer FC Dallas y New York City en sus respectivos encuentros.

RELACIONADOS:MLSColorado Rapids CFPhiladelphia Union

Más contenido de tu interés