Colorado Rapids corta racha de derrotas pero apenas empata con Chicago Fire

El conjunto local tuvo un comienzo ideal pero su dicha acabó en tres minutos. El Fire tuvo un buen segundo tiempo pero no le alcanzó para tres puntos.

Colorado Rapids puso fin a una racha ocho derrotas consecutivas al empatar 2-2 con Chicago Fire este miércoles.

El cuadro vinotinto salió como mucho ímpetu y en 15 minutos ganaba 2-0. El primer tanto lo anotó Dominique Badji, en su regreso a la alineación, con un remate desde fuera del área.


La cuenta la aumento Tommy Smith con un cabezazo después de un centro de Jack Price.


La dicha de acabó en tres minutos ya que Chicago subió las líneas y encontró los goles. El primero fue un autogol de Danny Wilson en un ataque Aleksandar Katai. El serbio se encargó del empata al empalmar un remate desde el borde del área en lo que será uno de los mejores goles de la jornada.

La segunda mitad tuvo mucho menos vértigo, aunque la visita tuvo para liquidar el partido en varias ocasiones. El local tuvo aproximaciones cuando el defensa Johan Kappelhof vio la roja a seis minutos del final, pero poco pudo hacer para llevarse los tres puntos.

El resultado mantiene a Rapids en el sótano de la Conferencia del Oeste mientras que Chicago cede terreno en su afán por meterse en sitios de playoffs en el Este.

RELACIONADOS:Colorado RapidsChicago Fire