MLS

Colorado deja a su archirrival Real Salt Lake al borde de la eliminación al derrotarlo en el clásico

Rapids ya no tiene chances de avanzar a los Playoffs, pero no desaprovechó la oportunidad de ser el aguafiestas de su máximo rival.
16 Oct 2017 – 9:35 PM EDT

Colorado Rapids esta entre los peores tres equipos de la MLS en el año. Sin embargo, el domingo por la noche tenían la posibilidad de salvar un poco de su honor dándole una alegría a sus fanáticos y de paso complicando y frustrando las posibilidades de su archirrival de clasificar a los Playoffs.

Con un estilo mezquino, con un gol tempranero, metiendo el camión atrás, renunciando a la posesión del balón, como sea, pero los Rapids lograron el objetivo: vencieron 1-0 al Real Salt Lake en el clásico de las Montañas Rocosas y lo dejaron fuera de las posiciones con boleto a la postemporada con tan solo una fecha más por jugarse.

Y si bien las formas de Colorado no fueron vistosas, el solitario gol del encuentro tuvo su brillantez gracias a un pase de taquito, una fantasía, por parte del veterano Alan Gordon que le abrió la puerta a Josh Gatt para marcar el gol de vestidor.

Los intentos de Joao Plata y compañía no fructificaron y el candado defensivo de los Rapids se quedó con el clásico.

La buena noticia para Salt Lake es que aún tienen posibilidades de clasificar en la última jornada debido a que FC Dallas perdió ante Seattle Sounders. Por lo cual, y aunque no tienen su destino totalmente en sus manos, sigue siendo un solo punto lo que los separa del sexto y último lugar de la Conferencia Oeste que otorga boleto a los Playoffs

El club de Utah necesita que la combinación de resultados le favorezca en la última jornada de la temporada regular por sobre Dallas y San Jose Earthquakes. Los Monarcas recibirán a Sporting Kansas City, Dallas reciba al LA Galaxy, y los Quakes a Minnesota United.

RELACIONADOS:MLSColorado Rapids CFReal Salt Lake

Más contenido de tu interés