MLS

Colo Colo habría asegurado el traspaso de Octavio Rivero de los Vancouver Whitecaps

El uruguayo viajó a Filadelfia para disputar la Jornada 16 de la MLS, pero no estuvo ni entre los suplentes. Colo Colo asegura tener todo listo.
26 Jun 2016 – 8:41 PM EDT

El delantero uruguayo Octavio Rivero puso a los Vancouver Whitecaps en la final del Campeonato Canadiense contra Toronto FC, pero ahora parece que regresará a Chile.

De acuerdo con Radio ADN del país austral, Rivero será el nuevo refuerzo de Colo Colo.

Rivero llegó a Vancouver en diciembre de 2014 proveniente del O'Higgins chileno y ha anotado 14 goles en todas las competencias, en 50 partidos, desde su arribo a los Whitecaps. El comienzo de la temporada 2015 fue su mejor momento anotando cinco goles en seis partidos, pero desde entonces su promedio de goles por partido ha disminuido.

Vancouver viajó a Filadelfia para enfrentar a Philadelphia Union el sábado por la Jornada 16 de la MLS, y a través de su cuenta de Twitter aseguraron que Rivero está con el equipo pero no entró dentro del grupo de 18 futbolistas disponibles para el encuentro.

En marzo del año pasado, Rivero fue elegido Jugador del Mes Etihad de la MLS, pero luego en la temporada y en los Playoffs de 2015 no pudo ser determinante para su equipo.

Vancouver Whitecaps actualmente marcha sexto de la Conferencia del Oeste y cayó en la final de ida del Campeonato Canadiense por 1-0 ante Toronto FC. Colo Colo fue subcampeón del Torneo Clausura chileno 2016, y el próximo 22 de julio iniciará su carrera por el Tornero Apertura.

Publicidad