MLS

Clint Dempsey, Jozy Altidore y Rónald Matarrita lideran el Equipo de la Jornada 24 de la MLS

Los delanteros de la selección de Estados Unidos tuvieron un muy buen fin de semana, mientras que dos defensores latinoamericanos levantaron la bandera por sus equipos.
22 Ago 2016 – 2:31 PM EDT

La Jornada 24 fue una buena para los delanteros de la selección estadounidense este fin de semana, así como para dos defensores latinoamericanos.

En Filadelfia, Jozy Altidore tuvo un partidazo para Toronto FC en el 3-1 sobre Philadelphia Union. El espigado delantero anotó un gran gol a punta de fuerza, y fue vital en el ataque escarlata. En Seattle, Clint Dempsey fue la figura de los Sounders en la victoria 3-1 ante Portland Timbers en el Clásico de la MLS. Dempsey anotó de penal y con un disparo de larga distancia que sentenció el partido.

Rónald Matarrita regresó a la alineación titular de New York City FC después de estar por fuera debido a una lesión, y fue un constante dolor de cabeza para LA Galaxy, el sábado. Por la noche, el colombiano Jámison Olave fue la figura de Real Salt Lake anotando el único gol ante FC Dallas.

Por su parte, Cristian Roldán tuvo una maravillosa presentación en Seattle ante Portland, anotando un golazo y registrando el mejor porcentaje de pases completos, 89%.

Aquí está el Equipo de la Jornada 24:

RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés