MLS

Clint Dempsey fue elegido como el Jugador de la Semana 24 de la Major League Soccer

El jugador franquicia es uno de los líderes de la recuperación de su equipo en la temporada regular.
23 Ago 2016 – 12:51 PM EDT

NUEVA YORK - Clint Dempsey, delantero de Seattle Sounders FC, fue votado como el Jugador de la Semana de la Major League Soccer por la Asociación de Reporteros de Fútbol de Norteamérica (NASR, de acuerdo con sus siglas en inglés), correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de la temporada 2016 de la MLS.


Dempsey brilló el pasado domingo al anotar dos goles contra Portland Timbers frente a los más de 53.000 espectadores que se acercaron al CenturyLink Field. El jugador de la selección estadounidense suma ahora ocho tantos y está igualado como el máximo anotador de Seattle en esta temporada. Las dos dianas del atacante y el 3-1 final ayudan a los Sounders a escalar posiciones en la Conferencia Oeste, donde en este momento están octavos con 30 puntos y cuentan con opciones de clasificar a los Playoffs.


Por segunda vez en las últimas tres semanas el internacional estadounidense consiguió marcar más de un gol en un partido. Clint Dempsey y Seattle Sounders tendrán poco descanso esta semana. El miércoles 24 de agosto (9 pm ET, MLS Live) se presentarán en el BBVA Compass Stadium, donde visitarán a Houston Dynamo. El domingo 28 (5 pm ET, ESPN Deportes) volverán a ser visitantes ante Portland Timbers en el Providence Park.

RELACIONADOS:MLSSeattle Sounders FC

Más contenido de tu interés