MLS

Chris Wondolowski, el eterno goleador de San Jose Earthquakes, nombrado Jugador de la Semana 33

Wondo fue clave en la victoria de 3-2 que le dio la dramática clasificación a los Quakes a los Playoffs con un gol y una asistencia.
24 Oct 2017 – 2:17 PM EDT

La mágica semana de Chris Wondolowski mejoró aún más.

Tras liderar al San Jose Earthquakes a los Playoffs de la MLS de manera auténticamente dramática, el veterano goleador fue nombrado el Jugador de la Semana 33, por medio de los votos otorgados por North American Soccer Reporters (NASR).

Con los Quakes requiriendo la victoria durante Decision Day para mantenerse con vida, Wondolowski metió el pase para gol que firmaría Marco Ureña en el tiempo adicional ante Minnesota United ante la explosión de júbilo del Avaya Stadium.


Wondo también marcó su propio gol al inicio de la parte complementaria con un remate de primera intención en lo que termino siendo un memorable triunfo de 3-2.

El tanto del eterno goleador de los Quakes, fue su número 13 en su cuenta personal de la actual temporada y su 134 en la MLS, lo cual lo colocó empatado con Jeff Cunningham como sublíderes de goleo en la tabla histórica. En la posición de honor se mantiene Landon Donovan con 145.

San Jose Earthquakes jugará un partido de eliminación directa de los Audi 2017 MLS Cup Playoffs el miércoles 25 de octubre, cuando se enfrente a Vancouver Whitecaps FC en BC Place (10:30 p.m. ET, UniMás).

El Jugador de la Semana de la MLS es seleccionado semanalmente durante la temporada regular por un panel de periodistas de la NASR. El grupo está formado por miembros de la prensa escrita, televisión, radio y portales digitales.

RELACIONADOS:MLSSJ Earthquakes

Más contenido de tu interés