null: nullpx
D.C. United

Choque internacional: Betis y D.C. United se enfrentarán el miércoles en Audi Field

Se trata del primer amistoso del conjunto andaluz -que ya finalizó su participación en La Liga 2018/19- en suelo estadounidense.
21 May 2019 – 1:35 PM EDT

El miércoles 22 de mayo (8 pm ET / FloTV) el Audi Field se vestirá de gala. D.C. United recibirá al Real Betis de La Liga de España, en el primer partido amistoso del equipo andaluz en Estados Unidos.


Tras un empate sin goles frente a Toronto FC y una derrota 2-1 contra Houston Dynamo, el conjunto de la capital estadounidense regresa a casa para este compromiso internacional. Pese a los malos resultados recientes, los hombres del entrenador Ben Olsen tienen la misma línea de puntos de Philadelphia Union, líderes de la Conferencia Este.

Real Betis acaba de concluir su participación en la temporada 2018/19 de la máxima categoría del fútbol español, en la que finalizó en décima plaza.

Quique Setién, el entrenador durante las últimas dos temporadas, acaba de dejar su cargo. De manera interina, en el banquillo se sentará la dupla integrada por Alexis Trujillo y Marcos Álvarez.

Con algunas ausencias notables por partidos y convocatorias de diferentes selecciones nacionales (las más destacadas podrían ser las de Giovani Lo Celso, Sergio Canales y Diego Lainez, entre otras), el Betis puso pie en la Costa Este de Estados Unidos con nombres reconocibles como los de Joaquín y Andrés Guardado.


La del miércoles por la noche será la primera oportunidad en la que D.C. United se enfrente al Real Betis Balompié.

RELACIONADOS:D.C. UnitedReal Betis

Más contenido de tu interés