MLS

Chileno Diego Rubio brilla en triunfo de Sporting Kansas City sobre LA Galaxy

El austral fue la figura del partido y sentenció a un LA Galaxy que mostró mejor actitud. Roman Alessandrini anotó el descuento angelino.
24 Sep 2017 – 4:26 PM EDT

Sporting Kansas City, flamante campeón de la US Open Cup, no tuvo descanso el domingo y venció 2-1 a un LA Galaxy que quedó al borde de la eliminación.

Los angelinos tuvieron gallardía pese a la desventaja que tuvieron que llevar desde el primer tiempo. El chileno Diego Rubio fue la figura del encuentro.

Daniel Salloi abrió la cuenta con un remate sutil después de un buen centro de Rubio al minuto 18. El húngaro había marcado a New York Red Bulls en la final de la Open Cup.

El partido se puso 2-0 al 35' cuando Rubio se encargó de ejecutar un contragolpe y quedó solo frente al arquero Clement Diop.

Galaxy mejoró en el segundo tiempo cuando Sporting cedió terreno y pelota. El francés Roman Alessandrini se encargó del descuento con un buen tanto de tiro libre al minuto 58. Sporting despertó con el gol y mantuvo la ventaja.

El local ahora es segundo de la Conferencia del Oeste con 47 puntos. El LA Galaxy se quedó en 27 puntos pero todavía no está eliminado de playoffs.

RELACIONADOS:MLSSporting Kansas C.

Más contenido de tu interés