MLS

Chicago Fire negocia con Bastian Schweinsteiger un nuevo contrato para la temporada 2019

El vínculo entre el alemán y el club finaliza en diciembre. El equipo de 'la Ciudad del Viento' anunció los movimientos de plantel al cierre del curso 2018.
27 Nov 2018 – 12:40 PM EST

Chicago Fire y Bastian Schweinsteiger mantienen negociaciones con miras a extender el vínculo entre ambas, partes, según anunció el club a última hora del lunes.

El volante alemán, Johan Kappelhof, y Matt Polster finalizan el próximo mes su actual contrato con el equipo de 'la Ciudad del Viento'.

El anuncio se produjo en medio de las primeras medidas del Fire destinadas a conformar el plantel del año próximo.


El club decidió ejercitar las opciones sobre los contratos de Brandt Bronco, Diego Campos, Stefan Cleveland, Jorge Corrales, Raheem Edwards, Nico Hasler y Elliot Collier.

En cambio, Chicago Fire desistió activar las opciones de Jonathan Campbell, Drew Conner, Michael de Leeuw, Daniel Johnson, Patrick McLain, Yura Movsisyan y Luis Solignac.


Campbell, Conner, de Leeuw, McLain, Movsisyan y Solignac están habilitados para participar en el Draft de Reingreso de la MLS.

Con los ocho jugadores que ya tenían asegurada su participación en la próxima temporada -Mo Adams, Nicolas Del Grecco, Aleksandar Katai, Grant Lillard, Dax McCarty, Djordje Mihailovic, Nemanja Nikolic y Richard Sanchez- el plantel del Fire para la temporada 2019 está integrado actualmente por 15 futbolistas.


RELACIONADOS:MLSChicago Fire

Más contenido de tu interés