null: nullpx
MLS

Carlos Vela falló un penalti pero se reivindicó anotando el gol del empate en suelo texano

Dallas hizo de todo para detener al mexicano, incluido "sacrificar" una expulsión, pero el crack del superlíder LAFC no perdonó en su segunda chance.
20 May 2019 – 9:53 PM EDT

Carlos Vela lleva paso de MVP con el superlíder LAFC, y a media semana FC Dallas sufrió al mexicano en tierras angelinas.

Para la revancha en Texas, los Hoops se emplearon a fondo para que ‘Cracklitos’ no les aplicaran la misma dosis, y lo estaban consiguieron a base de detenerle un penal y sacrificar una tarjeta roja para evitar que marcara. Sin embargo a 10 minutos del final, Vela tuvo su chance de reivindicación y no la desaprovechó para dejar todo en un empate de 1-1.

En la primera mitad, los locales se pusieron al frente cuando Dominique Badji se subió a la motocicleta y se escapó por la banda para servirle el gol a Ryan Hollingshead.


En esos primeros 45 minutos, el ‘Bombardero’ tuvo el empate desde el manchón penal. Pero Jesse González, arquero mexicoamericano mundialista con ‘El Tri’ Sub-20 en 2015 y que pidió su cambio ante FIFA para ser elegible para jugar para el Team USA en selección absoluta, se lo detuvo.


En el arranque de la parte complementaria, Matt Hedges se sacrificó al detener a Vela con una falta cuando este se escapaba solo, lo que le valió la expulsión.

Pero todo el esfuerzo de los Hoops, sobre todo el de González y Hedges, se vino abajo con un segundo penalti en contra en la recta final.

Carlos no perdonó en su segunda oportunidad desde el manchón penal y con ello llegó a 14 goles en su cuenta personal, y ahora lidera la tabla de goleo con una cómoda ventaja de cinco tantos sobre su más cercano perseguidor, Zlatan Ibrahimovic.

En fotos: LAFC rescata empate con gol de Vela ante un FC Dallas que se quedó con 10

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MLSFC DallasLos Angeles Football Club

Más contenido de tu interés