Mexicanos en el Exterior

Carlos Vela está seguro: "El Galaxy se va a arrepentir de dejar ir a Giovani"

Compañero y amigo, el delantero del LAFC habló sobre la recesión de contrato que sufrió el mayor de los dos Santos antes de arrancar la temporada 2019 de la MLS.
4 Mar 2019 – 1:00 AM EST

Carlos Vela y Giovani dos Santos no solo han compartido la cancha con la selección mexicana, con la que fueron campeones del Mundial Sub-17 en Perú 2005, sino que también tienen una entrañable amistad que ha superado rivalidades de sus respectivos equipos y atravesado continentes.

Es por ello que el goleador del LAFC no dudo en hablar sobre la situación que vive Gio, después de haberse quedado sin equipo luego de que el LA Galaxy rescindiera de su contrato apenas un día antes de arrancar la temporada 2019 de la MLS.

"No sé a fondo cuál sea la situación, pero él sabe que en las buenas y más en las malas cuenta conmigo para lo que sea. Yo siempre lo voy a apoyar, siempre voy a estar ahí para él", aseguró el delantero tricolor luego de registrar la primera victoria de la temporada de su equipo, Los Angeles Football Club, al batir 2-1 al Sporting KC.


Conocedor de la calidad y talento de uno de sus mejores amigos, incluso, Vela aprovechó para mandar un mensaje muy claro a los de la galaxia: "Al lugar que vaya (Giovani) va a demostrar el gran jugador que es y seguramente el Galaxy se va a arrepentir de haberlo dejado ir".

Por el momento se desconoce cuál será el futuro del exjugador de Villarreal, Barcelona y Tottenham; sin embargo, todo señala que deberá esperar hasta el verano para conseguir nuevo equipo, ya sea dentro o fuera del balompié de Estados Unidos.

En fotos: el paso agridulce de Giovani dos Santos por LA Galaxy

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés