null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Carlos Vela conquistó la fortaleza de Columbus y con un golazo dio victoria a LAFC

El crack mexicano se lució en un campo que ha sido históricamente una pesadilla para ‘El Tri’, armó el primer gol y anotó su doceavo de la temporada.
12 May 2019 – 10:09 PM EDT

Durante cuatro eliminatorias mundialistas consecutivas, el estadio del Columbus Crew se convirtió en una auténtica pesadilla para el fútbol mexicano y en una fortaleza para el Team USA.

A Carlos Vela y al nivel superlativo que vive, poco le importó la macabra historia para los aztecas y comandó a Los Angeles FC para derrumbar la fortaleza y golear 3-0 a la Pandilla de Ohio.

Vela armó el primer gol que firmó Mark-Anthony Kaye, con el cual los angelinos sobrellevaron el duelo de manera relativamente tranquila.


Vía un error grosero del zaguero Jonathan Mensah, Adama Dio anotó el segundo limpiando así la falla sin portero de su compañero Josh Pérez.

LAFC puso una loza muy pesado en el Crew, pero para liquidar la partida, apareció el genio de ‘Cracklitos’ Vela, quien en una jugada individual con cambios de velocidad y habilidad se quitó a un par de defensores de encima para luego sacar un disparo con enorme clase que se clavó cerca del ángulo superior.


Con los tres puntos, LAFC se mantiene como superlíder. Y en el plano individual, Vela llegó a una docena de goles en la temporada de la MLS, lo que lo afianza como líder de goleo, y con su asistencia registrada llegó a media docena de pases para gol, colocándose igualmente en la cima de ese departamento.

En fotos: con golazo de Carlos Vela, Los Angeles FC aplasta a Columbus Crew

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés