MLS

Capitán del Villarreal Bruno Soriano bajo la lupa de Atlanta United FC

Atlanta pondría sobre la mesa una jugosa oferta para llevarse al futbolista que recientemente disputó la Euro con España.
4 Jul 2016 – 6:49 PM EDT

Con la apertura de la ventana de transferencias, los rumores vuelan en todas direcciones, incluso para clubes de la MLS que aún ni siquiera han debutado en la liga.

El más reciente rumor desde España, cortesía de la página de traspasos Fichajes.net, concierne al Atlanta United FC y su interés en el capitán y mediocampista defensivo del Villarreal Bruno Soriano.

El reporte afirma que Atlanta está listo para poner una tentadora oferta sobre la mesa para llevarse a Soriano, un jugador que ha construido una importante carrera durante sus 12 años como profesional.

El futbolista de 32 años de edad, ha pasado toda su carrera con el Villarreal, comenzando en el equipo B y durante la última década con el equipo mayor. En ese tiempo, ha jugado 283 partidos entre La Liga y la segunda división de España, y ha marcado 20 goles. Recibió su primera convocatoria a la selección española en 2010, y ha disputado 10 partidos con La Roja, incluyendo dos en la Eurocopa 2016.

Atlanta es el club de expansión más nuevo, que comenzaría a jugar en 2017. La plantilla está siendo conformada por el ex internacional de los Estados Unidos y director deportivo del club, Carlos Bocanegra.

RELACIONADOS:MLSVillarrealEspaña

Más contenido de tu interés