MLS

Calientan el Infierno Azul: Sporting KC renueva su cancha con innovadora tecnología que estrenara ante Toluca

En el terreno de juego de Kansas City se instaló un sistema eléctrico de calentamiento subterráneo, el primero de su clase para un equipo profesional en EE.UU.
9 Ene 2019 – 12:00 PM EST

Desde el día que Sporting Kansas City fue eliminado de los Playoffs de la temporada 2018 de la MLS, la cancha del Children’s Mercy Park ha estado siendo mejorada para el 2019.

Entre las renovaciones y mejoramientos están incluidos: añadir luces para el crecimiento del pasto, pasto sintético a los alrededores de la cancha, nueva tierra, pero lo más impresionante, el sistema eléctrico de calor que se instala subterráneamente debajo de la cancha. Children’s Mercy Park será el primer estadio profesional de los Estados Unidos que tenga este sistema eléctrico de calentamiento.


“Entre las muchas ventajas de instalar el sistema electico de calor a diferencia de otros sistemas, es la consistencia de calor a través de toda la cancha, control preciso de la temperatura, se puede prender o apagar instantáneamente, y tiene una eficiencia en detectar que áreas necesitan calor”, le dijo a FutbolMLS.com el vicepresidente de operaciones de SKC, Dan Lolli.

El club aseguro que el terreno de juego estará listo para el compromiso como local de Sporting KC en la Concacaf Liga de Campeones el próximo 21 de febrero ante el Toluca de la Liga MX.


“Estamos muy complacidos con el progreso hasta hoy y el profesionalismo de la compañía FIELDS, nuestro socio en este proyecto”, añadió Lolli.

RELACIONADOS:MLSSporting Kansas C.Toluca

Más contenido de tu interés