null: nullpx
MLS

Cálido reencuentro de Guillermo Barros Schelotto con la afición de Columbus

Como entrenador de LA Galaxy 'el Mellizo' enfrentó por primera vez al equipo con el que fue campeón de MLS en 2008. El técnico argentino se fue frustrado en lo deportivo por la derrota 3-1.
9 May 2019 – 11:20 AM EDT

"Estoy feliz de haber regresado, pero no estoy feliz con el resultado". Después de muchos años de ausencia, Guillermo Barros Schelotto regresó al estadio de Columbus Crew SC, equipo con el que en 2008 ganó la MLS Cup y terminó la campaña de ese año como Jugador Más Valioso. El esperado momento tuvo un sabor amargo para 'el Mellizo' y LA Galaxy -su actual equipo- que el miércoles por la noche se marchó de la cancha con una derrota por 3-1.


"Por supuesto, hubieron momentos emocionantes al llegar al estadio", expresó el ahora técnico del conjunto californiano. "Pasamos tres días aquí antes del partido", agregó el argentino. "Pude sentir la calidez de los aficionados y todas las emociones. Así que fue algo muy lindo".

El mal resultado frente al Crew fue la segunda derrota consecutiva para el Galaxy en condición de visitante, tras la caída del sábado por 3-2 frente a New York Red Bulls.


Antes de dejar el MAPFRE Stadium, Barros Schelotto -leyenda viviente de la franquicia de
Columbus- dijo estar contento por la permanencia en la ciudad del equipo en el que brilló como futbolista.

"Escuché que el Crew se iría, y los aficionados lucharon para que el club se quedara", expuso el técnico. "Fue muy importante para los fanáticos dar su opinión y decir que querían que el equipo se quedara. Es muy bueno para ellos".


RELACIONADOS:MLSLA GalaxyColumbus Crew SC

Más contenido de tu interés