MLS

¡Buena noticia para Atlanta United! Miguel Almirón podría regresar en Decision Day

El enganche paraguayo sufrió una lesión muscular a fines de septiembre, en un partido ante Montréal Impact, y se perdió los últimos cuatro partidos del equipo de 'Tata' Martino.
17 Oct 2017 – 11:46 AM EDT

Miguel Almirón, a través de su cuenta en Instagram, dio una pista. El enganche paraguayo puso una sonrisa en el rostro de los aficionados de Atlanta United, un equipo que tuvo que jugar sus últimos cuatro partidos sin el genial 10, ausente por lesión.

A fines de septiembre, Almirón sufrió una lesión en el tendón de la corva de su pierna izquierda durante un partido ante Montréal Impact. Una dolencia que en ese momento se estimó que insumiría al menos tres semanas de recuperación.

"Estoy de regreso", dice el talento sudamericano en la red social. "El tiempo de Dios es perfecto".


"Es probable que tanto Miguel como Chris McCann estén de regreso para el próximo partido", explicó el entrenador Gerardo Martino tras el empate sin goles del domingo frente a New York Red Bulls.

Almirón se manifiesta listo, y su regreso es un aditamente más para calificar al partido de Atlanta United ante Toronto FC (4 pm ET, MLS Live), uno de los puntos altos del Decision Day, la última jornada de la temporada regular, que se llevará a cabo el próximo domingo.


RELACIONADOS:MLSAtlanta United FC

Más contenido de tu interés