null: nullpx
MLS

Bradley Wright-Phillips le ahoga la fiesta a Chicago Fire tras marcar el gol del empate

Wright-Phillips puso el definitivo 2-2 en los últimos minutos del encuentro y NY Red Bulls se lleva un punto del Toyota Park.
1 Ago 2016 – 9:09 PM EDT

En un partido que fue de menos a más, Matt Polster pasó de ser el villano por anotar el autogol a ser el héroe de Chicago Fire al marcar el 2-1 a favor de su equipo ante New York Red Bulls; sin embargo Bradley Wright-Phillips le ahogó la fiesta al poner la paridad en el marcador en el último minuto de juego.

El primer cuarto de hora ninguna de las dos escuadras pudo hacerse daño y las llegadas a la portería contraria eran mínimas. Sin embargo al minuto 16 el marcador se abrió de forma desafortunada para los de casa pues con autogol del mediocampista Matt Polster el Chicago Fire se ponía abajo en la pizarra ante el equipo de la gran manzana.

Fue hasta el minuto 22 que Chicago Fire se atrevió a disparar a la puerta defendida por Luis Robles quien de puños rechazó el disparo de John Goossens. Parecí a que los de casa estaban tomando el control del partido pues tenían más la posesión del balón y eran más ordenados a la hora de tocar la puerta de Robles.

King David Accam puso la paridad en el marcador al minute 3, desde fuera del área el delantero aprovechó que lo dejaron solo y concretó esta oportunidad peligrosa y así anotó su quinto gol en la temporada.

Polster se sacaría la espina del autogol y antes de que terminara la primera pare hizo sonar las alarmas de fuego en el Toyota Park pues puso arriba al Fire 2-1 tras la anotación de cabeza al minuto 47 y así pasó de ser el villano y se convirtió en héroe.

En el segundo tiempo NY Red Bulls buscaba el gol del empate pero gracias a las intervenciones de la defensa los visitantes no pudieron marcar el segundo gol pero dicen que todo puede pasar mientras el árbitro no marque el fin del encuentro y Bradley Wright-Phillips le ahogó la fiesta a los de casa al poner el definitivo 2-2 en el último minuto del partido.

Con este empate el Fire suma su tercer partido al hilo sin conocer la vitoria. Por su parte los Red Bulls siguen sumando buenos resultados y consiguen su quiento encuentro consecutivo sin conocer la derrota.

RELACIONADOS:MLSChicago FireNew York Red BullsMatt Polster

Más contenido de tu interés