MLS

Bradley Wright-Phillips impone el récord del hat trick más rápido en la historia de la MLS

El inglés anotó su tercer gol en la victoria sobre Toronto FC al minuto 27 e impuso una nueva marca histórica.
29 May 2016 – 9:14 PM EDT

Bradley Wright-Phillips impuso un nuevo récord en la MLS, anotando el hat trick más rápido en la historia de la liga, desde el inicio de un partido.

El delantero inglés anotó tres goles en la victoria por 3-0 de los New York Red Bulls sobre Toronto FC el sábado en la noche en el Red Bull Arena, consiguiendo la hazaña al minuto 27. Sus dos primeros goles fueron en los minutos 4 y 25.

Wright-Phillips igualó de esta manera a Sebastian Giovinco (Toronto), Fanendo Adi (Portland Timbers) y David Villa (New York City FC) en la tabla de goleadores de la temporada 2016, con ocho anotaciones. Giovinco salió lesionado en el partido del sábado al minuto 22, al momento de publicado este artículo Adi se encontraba con su equipo enfrentando a Chicago Fire, y Villa liderará a su club el domingo ante Orlando City SC.

El récord anterior de un hat trick desde el comienzo del encuentro lo tenía el canadiense Dwayne De Rosario, quien lo hizo jugando para D.C. United en 2011, anotando su tercer gol al minuto 31. Sin embargo, el récord del hat trick más rápido en tiempo -entre el primer y tercer gol- lo tiene Harut Karapetyan, quien anotó tres goles en cinco minutos en 1998.

Más contenido de tu interés