MLS

Bradley Wright-Phillips es elegido como el Jugador de la Semana 23 de la MLS

El pasado sábado el inglés se convirtió además en el máximo goleador en la historia de la franquicia.
16 Ago 2016 – 11:59 AM EDT

Bradley Wright-Phillips, delantero de New York Red Bulls, fue elegido por la North American Soccer Writers (NASR) como el Jugador de la Semana 23 de la temporada 2016 de la Major League Soccer.

Autor de dos goles en la victoria por 3-1 frente a Montréal Impact del pasado sábado, Wright-Phillips se convirtió durante ese encuentro en el máximo goleador histórico del equipo de Nueva Jersey en encuentros de temporada regular. Con 59 anotaciones el delantero inglés superó la marca del atacante colombiano Juan Pablo Ángel, que había conseguido 58 dianas.


Tras su actuación del fin de semana Wright-Phillips tiene 14 goles en la liga este año, y se ubica segundo en la estadística, por detrás de Sebastian Giovinco y David Villa (ambos con 15). El rendimiento del atacante de la camiseta 99 permite que New York Red Bulls esté en la tercera plaza de la Conferencia del Este, con 36 puntos (fruto de 10 victorias, 9 derrotas y 6 empates). BWP es un auténtico talismán: la escuadra dirigida por Jesse Marsch jamás ha perdido este año en los encuentros en los que el atacante marcó un gol o generó una asistencia.


New York Red Bulls jugará esta noche (10 PM ET) frente al equipo salvadoreño de Alianza FC, en un partido correspondiente a la fase de grupos de la Liga de Campeones de la CONCACAF. El equipo volverá a la acción de liga el próximo domingo, cuando visite al D.C. United en el RFK Stadium (3 PM ET, ESPN Deportes).


RELACIONADOS:MLSNew York Red Bulls

Más contenido de tu interés