MLS

¡‘Bombardero’ de dólares! Sólo por estas dos vías LAFC ‘soltaría’ a Carlos Vela para el Barcelona

La directiva angelina pretendería que los culés paguen el total de su carta o estaría dispuesta a prestar al ariete si es que se encargan de los seis mdd anuales que percibe de sueldo.
17 Ene 2019 – 4:56 PM EST

Mucho se ha hablado en las últimas horas de la posibilidad de que Carlos Vela pueda terminar en el Barcelona en este mercado invernal; sin embargo, Los Angeles Football Club (LAFC) tiene claro que no lo dejará escapar tan fácilmente a la tentación que significa jugar para el cuadro blaugrana.

De acuerdo al diario As de España, sólo hay dos vías para que Vela pudiera terminar recalando en el conjunto culé y ambas son con importantes sumas de por medio: La primera es que tendrían que pagar el total de los derechos federativos del jugador, el conjunto angelino desembolsó 11.5 millones de dólares a la Real Sociedad y querrían recuperar gran parte de esa inversión en caso de que el delantero desee emigrar.

La otra vía es que se arregle un préstamo, pero siempre con una cantidad importante de por medio. Es decir, se buscaría que el conjunto blaugrana pague una cesión de, por lo menos, un millón de dólares, pero que absorba de forma íntegra los seis millones de dólares anuales que percibe ‘Carlitos’ como uno de los jugadores franquicia de la MLS.

Hasta el momento no han existido contactos con la directiva del LAFC, incluso John Thorrington, director deportivo del club, no se plantea la salida del mexicano, desea que permanezca, es el estandarte, el jugador más querido y perderían más en caso de que saliera. Por ello pretenden tener una charla lo antes posible con Vela y su representante para conocer sus intenciones, saber si desean permanecer en la MLS o emigrar al Barcelona, escuadra a la que no le saldría nada barata la incorporación de un jugador que en marzo cumplirá 30 años.

RELACIONADOS:Los Angeles Football ClubBarcelona
Publicidad