MLS

Bling bling: Atlanta United recibe sus espectaculares anillos de campeón de la MLS Cup

Los integrantes del actual campeón de la liga norteamericana ya cuentan con las elaboradas joyas conformadas por oro y diamantes.
15 Mar 2019 – 11:09 AM EDT

Los integrantes de Atlanta United recibieron sus anillos de campeones por la MLS Cup 2018 obtenida en diciembre pasado, durante el entrenamiento del jueves.

Los anillos están conformados por oro blanco y amarillo de 10-karats, y con 101 diamantes blancos. Se utilizaron 14 diamantes amarillos para formar la ‘A’ del escudo de Atlanta United en la parte de arriba de los anillos. Alrededor del escudo se puede leer ‘MLS CUP CHAMPIONS’ e incluye una estrella por el título obtenido.


La parte derecha tiene a los rascacielos de la ciudad, con el trofeo de la MLS Cup debajo, y la palabra ‘Conquistada’ la atraviesa. En la parte izquierda, está el slogan de ‘Unite and Conquer’ (Unirse y conquistar), sobre el nombre del integrante campeón.

En la parte de adentro del anillo está inscrita la fecha de la final, el resultado final y el lema ‘Las 5 franjas no se detienen’.


El rapero local, Waka Flocka, uno de los fanáticos de Atlanta más famosos, estuvo presente en la ceremonia y ayudó a repartir los anillos.

RELACIONADOS:MLSAtlanta United FC

Más contenido de tu interés