MLS

Benny Feilhaber en pláticas para firmar un precontrato fuera de la MLS

El mediocampista de 31 años de edad termina su contrato con Sporting Kansas City al final de la presente temporada.
9 Sep 2016 – 2:04 PM EDT

El mediocampista de Sporting Kansas City Benny Feilhaber está en “pláticas avanzadas” para firmar un precontrato con un equipo fuera de la MLS, según lo informó el periodista de la cadena ESPN Jeff Carlisle.

Carlisle reportó que el contrato de Feilhaber con el equipo de Kansas City se termina al final de la temporada 2016. La semana pasada se reportó que el club israelí Hapoel Be’er Sheva trató de adquirir los servicios de Feilhaber en una transferencia, pero el Sporting Kansas City rechazó la oferta. Un portavoz del club confirmó esto a FutbolMLS.com, pero afirmó que el equipo no estaba dispuesto a realizar la negociación.

Carlisle reportó el viernes que el Hapoel Be’er Sheva ofreció al equipo de la MLS $500,000 dólares por el mediocampista de 31 años de edad.

Feilhaber tiene permiso de firmar un precontrato con cualquier otro equipo fuera de la MLS ya que está en los últimos seis meses de su vigente contrato con el quipo.

El ex seleccionado estadounidense aseguró al portal The Kansas City Star esta semana que Sporting KC le ofrecería un nuevo contrato para seguir con el equipo. En esta temporada Feilhaber suma seis goles y siete asistencias en 24 partidos de la campaña regular. Feilhaber quedó en tercer lugar por el reconocimiento a Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada 2015. En casi cuatro campañas con SKC, el mediocampista suma 23 goles y 32 asistencias.

RELACIONADOS:MLSSporting Kansas C.Benny Feilhaber

Más contenido de tu interés