MLS

Bello futuro: La joya de 16 años de Atlanta United es pretendida por Chelsea, Manchester City y la Roma

De acuerdo con información proveniente desde Italia, el recién debutado por ‘Tata’ Martino en la MLS, George Bello, está en el radar de Europa.
7 Sep 2018 – 2:47 PM EDT

Atlanta United vio cortada una racha de siete partidos sin descalabros al caer la jornada pasada por 3-1 ante D.C. United, y seguramente no será el partido más recordado del club de Georgia en el 2018, ni de cerca.

Sin embargo, si será uno muy memorable para George Bello, ya que hizo su debut profesional al entrar de cambio para el último cuarto de hora del encuentro.


El estadounidense de apenas 16 años, recibió la confianza de Gerardo ‘Tata’ Martino para estrenarse en la MLS, tras haber participado en múltiples selecciones juveniles de las barras y las estrellas y ser un producto de la cantera rojinegra.

Con eso basta para pensar que es algo impresionante lo que ha logrado el lateral izquierdo a su corta edad, sin embargo, hay algo aún más increíble.


El portal italiano, CalcioMercato.com, publicó en la semana que el chico es seguido por múltiples clubes de las ligas más importantes del Viejo Continente, incluido el Manchester City que dirige Pep Guardiola.

Según la nota firmada por Federico Zanon, los otros clubes interesados en el joven talento, serian el Genoa y la Roma de la Serie A italiana, el Schalke 04 de la Bundesliga alemana, y junto con el City, el Everton y el Chelsea de la Premier League de Inglaterra.


Presuntamente, los cazatalentos le echaron el ojo durante el Torneo Delle Nazioni Sub-15 jugado el pasado mes de abril en Italia, y en el cual Bello habría deslumbrado con la selección de los Estados Unidos que salió campeona del certamen de manera invicta y venciendo a Inglaterra en la final.

RELACIONADOS:MLSAtlanta United FCChelseaManchester CityAS Roma

Más contenido de tu interés