publicidad
Bastian Schweinsteiger

Bastian Schweinsteiger y Chicago Fire cerca de acordar una extensión de contrato

Bastian Schweinsteiger y Chicago Fire cerca de acordar una extensión de contrato

El director deportivo del club rojo afirmó que confía que el campeón mundial alemán regrese al equipo para otra temporada.

Bastian Schweinsteiger
Bastian Schweinsteiger

Según el director deportivo de Chicago Fire, Nelson Rodríguez, el club de la MLS está “muy cerca” de volver a tener a Bastian Schweinsteiger en sus líneas.

A sus 33 años, el mundialista alemán dejó a Manchester United para firmar un año de contrato con el Fire en marzo de al año pasado, convirtiéndose en una pieza fundamental de la brillante temporada del club que los vio regresar a los Playoffs.

Relacionado
El húngaro Nemanja Nikolic, delantero de Chicago Fire.
Goleador de Chicago Fire Nemanja Nikolic nombrado como el Jugador del Año en Hungría
El ganador del Botín de Oro de la MLS en 2017 recibió el galardón por encima del portero de RB Leipzig Péter Gulácsi y el atacante de Budapest Honvéd Davide Lazafame.

“Nos mantenemos optimistas y creo que estamos muy cerca de finalizar su regreso”, dijo Rodríguez. “Espero que Basti y su grupo no vean esto como un intento de negociar públicamente… he aprendido que hasta que los documentos estén firmados nada está realmente confirmado, pero creo que regresará”.

El Fire, quienes también extendieron el contrato del internacional estadounidense Dax McCarty, esperan poder cerrar un contrato que mantenga a Schweinsteiger en el equipo en 2018, con opción para 2019.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad