MLS

Bastian Schweinsteiger volverá a vestir la camiseta de Chicago Fire en 2019

A través de un mensaje en redes sociales, el campeón del mundo con Alemania confirmó que seguirá jugando con el equipo de 'la Ciudad del Viento'.
28 Nov 2018 – 1:43 PM EST

"Queridos aficionados de Chicago Fire: estoy feliz de contarles que nuestra aventura continuará. Espero verlos a todos en Chicago". Con un breve video incluido en un mensaje en su cuenta de Twitter, Bastian Schweinsteiger confirmó la firma de un nuevo contrato con el equipo de 'la Ciudad del Viento'.


El mensaje cierra con la frase "Alcemos un trofeo", acompañada de la firma del campeón del mundo con la selección de Alemania.

La continuidad de 'Schweini' con el Fire era vista como un elemento fundamental de cara al armado del equipo para la temporada 2019. El año próximo el volante germano mantendrá su condición de jugador franquicia dentro del plantel de Chicago Fire,

"Creo en este club y creo que podemos ser campeones", expresó Schweinsteiger a través de un comunicado oficial dado a conocer por el equipo. "Esta aventura norteamericana ha sido muy especial para mí y mi familia. Me encanta ser parte de Chicago Fire y apreciamos la manera en la que la ciudad nos ha recibido con sus brazos abiertos. A los fanáticos del Fire les deseo unas buenas fiestas, y los veré en Chicago el año próximo".

La noticia lleva algo de regocijo para los aficionados en Chicago, tras una dura temporada 2018, en la que el equipo no estuvo a la altura de lo producido en 2017, y en la que finalizaron en la décima posición en la Conferencia Este.

A lo largo de dos campañas en la MLS, Schweinsteiger jugó 55 partidos de temporada regular, marcí 7 goles y generó 12 asistencias.


RELACIONADOS:MLSChicago Fire

Más contenido de tu interés