MLS

Barros Schelotto dirigirá a un confeso hincha del ‘Millonario’ en LA Galaxy: “Siempre he sido de River”

Guillermo debe lidiar con egos de tamaño de Zlatan en el vestidor angelino, y además con un seleccionado del Team USA que no soporta a Boca.
9 Ene 2019 – 4:54 PM EST

Sebastián Lletget se encuentra concentrado con la selección de los Estados Unidos, por lo que no ha tenido la posibilidad de conocer a su nuevo entrenador en LA Galaxy.

El volante de los angelinos admitió que aún no ha hablado con Guillermo Barros Schelotto, pero esta emocionado por hacerlo y por el hecho de que tienen algo en común, que es la pasión por alguno de los clubes grandes de Argentina. El pequeño detalle al respecto, es que la próxima vez que se juegue el Superclásico argentino, no sería muy recomendable que lo vieran juntos.


“Estoy emocionado por ver como es, solo he escuchado cosas buenas”, dijo Lletget sonriendo por el posible conflicto en sus siguientes palabras. “Sé que viene del lado opuesto al que crecí yo, que es Boca.

“Siempre he sido un hincha de River”.

Lo que significa que “El Mellizo”, plenamente identificado con Boca Juniors desde su época como jugador, entrenara a un confeso fanático de River Plate en el conjunto galáctico, quien seguramente estuvo muy contento con la derrota de Guillermo en la final de la Copa Libertadores 2018.


Pero más allá de eso, el mediocampista ofensivo se siente listo para dejar su marca tanto en el Team USA como en el Galaxy en este año nuevo.

“El futuro es brillante en el Galaxy y en la selección estadounidense”, afirmó Lletget.

RELACIONADOS:MLSLA GalaxyEstados UnidosBoca JuniorsRiver Plate
Publicidad