MLS

Atlanta United y Montreal Impact anuncian sus flamantes contrataciones para eSports

El club canadiense le extendió contrato al finalista de la eMLS Cup; los rojinegros de Georgia ficharon a su primer jugador en la historia.
16 Nov 2018 – 12:22 PM EST

Los clubes de la MLS se están armando para la temporada 2019, y en la última semana, dos equipos de la Conferencia Este incluyeron en esa visión la campaña de eSports, cerrando fichajes para competir en la eMLS Cup del año que viene.

Montreal Impact aseguró el regreso de uno de los mejores jugadores de la pasada temporada. Lyes Ould-Ramoul, mejor conocido en el mundo virtual como LyesMTL, firmoo un contrato de extensión para el FIFA 19 que expira hasta noviembre del año que entra.


Mientras tanto, Atlanta United ficho a su primer jugador de eSports en su historia, Hugo Hernández, también conocido como ratedhugo. Hugo representara al club rojinegro en el FIFA 19 y en la eMLS Cup.

LyesMTL estudia su maestría en el HEC Montreal, nació en Argelia y creció en Montreal. Tiene un amplio y exitoso CV en eSports, incluyendo disputar la primera final de la eMLS Cup y ser el número uno en el ranking FUT Champions en América del FIFA 18 en enero pasado.


Atlanta le empezó a echar el ojo a ratedhugo cuando este alcanzo las instancias finales en las eliminatorias para el eMLS All-Star Challenge. Y tras su actuación posterior en el lanzamiento del FIFA 19 en la ciudad de Atlanta, el club de Georgia se decidió por convertirlo en su primer jugador de eSports.

Ha llegado a estar en el Top 100 de jugadores del FIFA. Comenzó a jugar dicho videojuego en 2005, y a nivel competitivo en enero del 2017.

Publicidad