MLS

Atlanta United sella el boleto a la Concachampions y también roza el Supporters' Shield

El mejor equipo de la MLS en lo que va del 2018, Atlanta además estará en la próxima Liga de Campeones de la Concacaf tras vencer 2-1 al Chicago Fire.
21 Oct 2018 – 5:07 PM EDT

El Atlanta United selló el pase a la próxima Liga de Campeones de la Concacaf y dio un gran paso hacia el Supporters' Shield tras vencer 2-1 en casa al Chicago Fire en la penúltima fecha de la temporada regular.

El mejor equipo de la MLS en lo que va del 2018, el conjunto de Gerardo "Tata" Martino además aseguró su precencia en la Concachampions con el resultado del domingo en el Mercedes-Benz Stadium.

El argentino Franco Escobar abrió la ruta hacia la victoria para Atlanta, definiendo con la zurda el 1-0 parcial al marcador al minuto 8.

Chicago niveló las acciones a los 24' por intermedio de Michael de Leeuw, pero los dueños de casa retomarían la ventaja apenas dos minutos después.

Eso sí, el segundo tanto local - el del triunfo - llegó con la ayuda del Fire. Específicamente Johan Kappelhof, quien anotó en su propia portería, convirtiéndose sin querer en el héroe de un Atlanta que sigue en la cima de la tabla con sólo un partido más por jugarse.

Publicidad