MLS

Atlanta United se fija una fecha límite para contratar al sucesor de Gerardo Martino

Darren Eales, presidente del club que acaba de ganar la MLS Cup, asegura que buscan contar con un nuevo técnico antes del 14 de enero.
12 Dic 2018 – 11:40 AM EST

Atlanta United FC todavía no deja de celebrar la MLS Cup que obtuvo el sábado. Pero el calendario no perdona, y la salida de Gerardo Martino del equipo convierte en imperiosa la búsqueda de un entrenador que tome las riendas del flamante campeón.

Darren Eales, presidente del club rojinegro, fue entrevistado recientemente por la emisora The Game 92.9 de la ciudad de Atlanta. En el marco de esa conversación Eales señaló que el equipo espera tener a un nuevo técnico antes del 14 de enero, fecha en la que #ATLUTD iniciará la pretemporada 2019.


"Comenzamos la pretemporada el 14 de enero, así que queremos tener un entrenador en el arranque de los entrenamientos", expresó Eales. "Es importante contar con alguien con algo de experiencia, aunque siempre está la posibilidad de encontrar a alguien nuevo. Ya hemos construido una base y a un equipo con cierto estilo. Necesitamos a alguien que no sea demasiado orgulloso como para arruinarlo".

El ejecutivo inglés reconoció también que el equipo ya ha comenzado a entrevista candidatos para reemplazar a Martino.


En los últimos días y semanas los nombres de Guillermo Barros Schelotto (todavía entrenador de Boca Juniors) y Jorge Sampaoli (exseleccionador de Chile y Argentina) han sonado con intensidad como opciones fuertes para quedarse con el cargo vacante.


RELACIONADOS:MLSAtlanta United FC

Más contenido de tu interés