MLS

Atlanta United repatriaría al arquero del Middlesbrough de la Premier League

El guardameta de la selección de los Estados Unidos Brad Guzan volvería a la MLS tras más de ocho años en la EPL, principalmente con Aston Villa.
10 Dic 2016 – 1:14 PM EST

Atlanta United y el técnico Gerardo “Tata” Martino se encuentran en la época más fuerte en su proceso de construcción de la plantilla con miras a su temporada del debut en 2017, y el viernes otro prominente jugador fue ligado al club de expansión.

De acuerdo con Taylor Twellman de ESPN, el club de Georgia está haciendo el esfuerzo por fichar al arquero de la selección de los Estados Unidos, Brad Guzan:

Guzan de 32 años de edad, fue transferido al Middlesbrough de la Premier League inglesa proveniente de Aston Villa que descendió la temporada pasada, pero en su nuevo club se la ha pasado primordialmente calentando la banca como suplente del ex-portero del Barcelona Víctor Valdés.

Guzan debutó profesionalmente con Chivas USA en 2005, jugando en 79 partidos de la MLS y en dos partidos de Playoffs durante el curso de cuatro temporadas. En 2007 ganó el reconocimiento al Mejor Portero de la MLS. En julio del 2008 fue transferido al Aston Villa, y en años recientes ha alternado la titularidad de la selección estadounidense con Tim Howard.

Atlanta United fue previamente ligado a un supuesto interés por el arquero del Chicago Fire Sean Johnson. No queda claro si en caso de que Atlanta regrese a Guzan a la MLS, si también irían por el guardameta del Fire.

RELACIONADOS:MLSEstados UnidosMiddlesbrough
Publicidad