null: nullpx
Atlanta United FC

Atlanta United recupera a Miguel Almirón y pega el golpe en Yankee Stadium al vencer a NYCFC

Un solitario gol de Eric Remedi fue suficiente para el visitante. La serie se define en Atlanta.
5 Nov 2018 – 9:59 PM EST

Atlanta United dio el golpe en las semifinales de la Conferencia del Este al vencer 1-0 a New York City FC en Yankee Stadium.

Eric Remedi fue el anotar de un gol que deja a Atlanta cerca de su primera final de Conferencia de la historia. NYCFC sufrió para superar el planteamiento de la visita y terminó a los pelotazos, sin encontrar a Villa.

La intensidad de Atlanta United sorprendió en la primera mitad. Fue el equipo que ganó los duelos y el que cubrió más terreno. Miguel Almirón silenció al Yankee Stadium con un gol después de una pelota detenida, pero fue invalidado por un fuera de juego previo.


La visita insistió y en otra pelota detenida logró abrir el marcador. Una volea de Josef Martínez fue rechazada por Sean Johnson, pero el balón quedó en la línea de gol para que Remedi hiciera el 1-0.

Almirón no saltó al terreno en el segundo tiempo por precaución. En su lugar entró Héctor Villalba, lo que dejó a Atlanta apostando todo a un 2-0 en el contragolpe, mientras aguantaba los ataques del City.

La visita se defendió con todo lo que tuvo arriba en el cierre y pudo anotar el 2-0 cuando Sean Johnson paró a una mano un remate de Greg Garza en el 90’. Sin embargo, el esfuerzo fue suficiente para llevarse tres puntos muy valiosos del difícil campo del City. Los neoyorquinos tendrán una dura tarea en la vuelta en Atlanta.


Más contenido de tu interés