Atlanta United acepta dejar ir a Carlos Carmona al Colo Colo por cuestiones “más importantes que el fútbol”

La esposa de Carmona tiene complicaciones en su embarazo. La salida del contención chileno deja un hueco en la media cancha del ‘Tata’ Martino.

Tras semanas de especulación, el chileno Carlos Carmona dejara al Atlanta United para volver a su país y jugar para el Colo Colo.

No se reveló el monto de la transferencia que pagara el Cacique por el mediocampista.

Carmona, de 30 años de edad, ha sido ligado al club andino durante los últimos meses, pero parecía destinado a quedarse en el club de la MLS que dirige el “Tata” Martino, debido a que el dirigente Carlos Bocanegra declaró el pasado 22 de enero que se quedaba.

Pero la situación habría cambiado en la última semana debido a que Carmona le habría informado al club de Georgia que su esposa, quien reside en Chile, está teniendo complicaciones en su embarazo.

“Carlos era un valioso elemento del equipo, pero a veces la vida se vuelve más importante que el fútbol y hemos decidido hacer lo mejor para el jugador y su familia”, dijo el vicepresidente del club, Carlos Bocanegra. “Aun cuando el plan nunca fue dejarlo ir, pudimos llegar a un acuerdo y sacar lo mejor de una situación difícil”.

Carmona quien fue adquirido del fútbol italiano el invierno pasado, fue clave en cubrirle las espaldas a los habilidosos como Miguel Almirón y Josef Martínez. Su salida, crea un hueco en la media de contención donde escasean las opciones actualmente para el ‘Tata’.

RELACIONADOS:MLSAtlanta United FCColo ColoChile