MLS

Atlanta United acaricia los playoffs tras victoria sobre Montreal Impact

El equipo de 'Tata' Martino venció 2-0 y llega al tercer lugar de la Conferencia del Este. Duro golpe para Montreal en su intención de llegar a los playoffs.
24 Sep 2017 – 7:17 PM EDT

Atlanta United tiene los playoffs de la MLS a la vuelta de la esquina luego de vencer a Montreal Impact 2-0 la tarde del domingo.

El equipo de expansión trepó al tercer lugar de la Conferencia del Este gracias a los tantos de Héctor 'Tito' Villalba y Jeff Larentowicz. Los canadienses siguen fuera de los playoffs aunque a tres puntos de New York Red Bulls, equipo que ocupa el sexto lugar de la tabla.

Atlanta consiguió el triunfo sin Miguel Almirón, quien se lesionó a los 17 minutos de partido. En su lugar ingresó Julian Gressel.

El primer gol llegó a los 28 minutos con un zapatazo de Villalba, que tuvo un partido sobresaliente. Atlanda pudo ampliar en numerosas ocasiones pero el venezolano Josef Martínez estuvo desatinado a lo largo del partido.

La cuenta fue aumentada por el veterano de la MLS Jeff Larentowicz, quien marcó de cabeza al minuto 73.

Atlanta volverá a jugar el miércoles cuando reciba a Philadelphia Union. Ese mismo día, Montreal choca con New York City FC.

RELACIONADOS:MLSAtlanta United FC

Más contenido de tu interés