null: nullpx
MLS

Astucia de ‘La Pantera’ Elis y cañonazo de Tomas Martínez regresan a Houston al sendero victorioso

El hondureño se devoró a la defensa del Columbus Crew en la salida y Mauro Manotas vacunó; el argentino Martínez liquido la partida.
28 Abr 2019 – 10:30 PM EDT

Houston Dynamo perdió su condición de invicto la semana pasada, pero eso lo dejaron atrás pronto y curaron la pena volviendo al sendero del triunfo con el brillo de sus jugadores de ataque.

Entre Alberth Elis, Mauro Manotas y Tomas Martínez, se encargaron de la tarea para que el club texano venciera por 2-0 al Columbus Crew.

‘La Pantera’ hondureña allanó el camino al robarle el esférico a un defensor de la Pandilla en la salida, y después servirle el gol a Manotas, quien de manera accidentada logró marcar. El tempranero gol permitió al Dynamo manejar el juego con comodidad y a su conveniencia.


Columbus no aprendió la lección, y en los primeros minutos de la parte complementaria, Houston consiguió prácticamente liquidar el duelo con un segundo tanto vía un cañonazo de Martínez. Golazo del argentino.

Los tres puntos ponen a los ‘naranjas’ nuevamente pisándole los talones a los que están en la cima de la Conferencia Oeste.

RELACIONADOS:MLSHouston Dynamo FCColumbus Crew SC

Más contenido de tu interés