DETENER
1 de 24

Así ha sido el movimiento en el mercado de pases de verano en la MLS

Por: Edgar Acero
publicado: 08 Aug | 01:36 PM EDT

Carlos Vela y Jonathan dos Santos se destacan entre los jugadores que hasta ahora ha sido fichados por clubes de la MLS.

Compartir
publicidad
Así ha sido el movimiento en el mercado de pases de verano en la MLS fir...
Jonathan dos Santos fue fichado el pasado 27 de julio como Jugador Franquicia de LA Galaxy, dándole la oportunidad de unirse al club de su hermano mayor, Giovani.
Carlos Vela marcó el gol de México. Mexsport | futbolmls.com
LAFC, equipo de expansión que debutará en la MLS en 2018, fichó a Carlos Vela como el primer Jugador Franquicia en la historia del club. Mexsport | futbolmls.com
Así ha sido el movimiento en el mercado de pases de verano en la MLS dos...
'Jona' debutó con el Galaxy el domingo en un partido que terminó en una derrota por 3-1 ante los Portland Timbers.
Así ha sido el movimiento en el mercado de pases de verano en la MLS Yos...
El internacional peruano Yoshimar Yotún llegó a acompañar a Kaká en Orlando City SC. El volante peruano se unió al equipo en condición de Jugador Franquicia proveniente del Allsvenskan, actual campeón del fútbol suizo.
Así ha sido el movimiento en el mercado de pases de verano en la MLS Tom...
Houston Dynamo también optó por un suramericano para un espacio de Jugador Franquicia juvenil. El argentino Tomás Martínez, producto de River Plate y proveniente del Sporting Braga de Portugal, se unió al equipo de Erick 'Cubo' Torres.
Así ha sido el movimiento en el mercado de pases de verano en la MLS Bru...
D.C. United se hizo a los servicios del boliviano Bruno Miranda, quien apenas con 19 años de edad ya hace parte de la selección nacional de su país.
Así ha sido el movimiento en el mercado de pases de verano en la MLS phi...
Houston Dynamo sumó en términos de experiencia con el fichaje del defensa suizo Philippe Senderos, el ex jugador del Arsenal que ha jugado tres mundiales para su país.
Así ha sido el movimiento en el mercado de pases de verano en la MLS Fra...
San Jose Earthquakes también fichó a un defensa suizo al hacerse a los servicios de Francois Affolter, quien jugó anteriormente en la Bundesliga para Werder Bremen.
Así ha sido el movimiento en el mercado de pases de verano en la MLS fid...
Los New York Red Bulls también se reforzaron en defensa, haciendolo con el internacional panameño Fidel Escobar, quien llega a Nueva York a modo de préstamo del Sporting San Miguelito.
Así ha sido el movimiento en el mercado de pases de verano en la MLS Muh...
El club taurino también hizo movimientos en ataque, fichando al delantero Muhamed Keita, quien a pesar de haber nacido en Ghana, ha representado a Noruega en sus selecciones nacionales juveniles.
Así ha sido el movimiento en el mercado de pases de verano en la MLS Vic...
Por su parte, los Seattle Sounders se hicieron a los servicios del español Víctor Rodríguez, proveniente del Sporting Gijón y producto de La Masia, la famosa academia juvenil de FC Barcelona.
Así ha sido el movimiento en el mercado de pases de verano en la MLS Ped...
Columbus Crew, por primera vez en su historia, lograron obtener a tres Jugadores Franquicia en su nómina tras fichar al carrilero portugués Pedro Santos, quien se une a Federico Higuaín y a Jonathan Mensah.
Así ha sido el movimiento en el mercado de pases de verano en la MLS Pel...
Jonathan dos Santos no fue la única adquisición del LA Galaxy, ya que los angelinos también se hicieron a los servicios del defensa holandés Pele van Anholt.
Así ha sido el movimiento en el mercado de pases de verano en la MLS Ste...
Tres jugadores de la selección de Nueva Zelanda llegaron a la MLS para diferentes equipos. Vancouver Whitecaps se hizo a los servicios del portero Stefan Marinovic.
Así ha sido el movimiento en el mercado de pases de verano en la MLS Bil...
Un poco más al sur, los Portland Timbers le dieron la bienvenida a Bill Tuiloma, quien puede jugar como volante de marca o defensa.
Así ha sido el movimiento en el mercado de pases de verano en la MLS Mic...
El tercer jugador de Nueva Zelanda en la MLS llegó a Minnesota United y se trata del defensa Michael Boxall (derecha), quien llegó a la MLS proveniente del SuperSport United de Sudáfrica.
Así ha sido el movimiento en el mercado de pases de verano en la MLS Sam...
Minnesota United también fichó al escocés Sam Nicholson, quien fue el primer fichaje oficial del verano tras llegar al club de expansión el pasado 10 de julio.
Así ha sido el movimiento en el mercado de pases de verano en la MLS Ste...
Colorado Rapids también se hizo a los servicios de un carrilero europeo con el fichaje del alemán Stefan Aigner, quien jugó recientemente para el 1860 Munich.
Así ha sido el movimiento en el mercado de pases de verano en la MLS Dei...
Montreal Impact enfocó sus esfuerzos en el verano en su defensa y se contrató al central rumano Deian Boldor, quien llega al equipo a modo de préstamo del Bologna de Italia.
Así ha sido el movimiento en el mercado de pases de verano en la MLS Sam...
El Impact también se hizo a los servicios del internacional canadiense Samuel Piette, quien regresa a su país tras haber jugado en España, Alemania y Francia.
Así ha sido el movimiento en el mercado de pases de verano en la MLS Cla...
Hablando de Francia, New England Revolution fichó al defensa Claude Dielna, quien pasó las últimas tres temporadas con el Sheffield Wednesday de Inglaterra.
Así ha sido el movimiento en el mercado de pases de verano en la MLS Nic...
Toronto FC optó por los servicios del defensa lateral Nicolas Hasler, seleccionado de Liechtenstein y veterano de la liga suiza.
Zoltán Stieber a DC United
En el último día de la ventana de transferencia, D.C. United fichó al internacional de Hungría Zoltán Stieber, quien llega a la MLS del fútbol alemán.
Luis Gonzalez de FC Dallas
La camada de jugadores venezolanos en la MLS siguió creciendo esta temporada con la llegada del mediocampista Luis Gonzalez a FC Dallas proveniente del Monagas de su país.
Acabas de ver: Así ha sido el movimiento en el mercado de pases de verano en la MLS
Compartir
Próximo:

David Villa, Nicolás Lodeiro y el corazón de Philadelphia Union encabezan en Equ

Detener continuar

Concentración de talento en el MLS All-Star Game entre figuras de la liga y Real Madrid

La pasión por las estrellas de la MLS y el equipo merengue a todo lo que da en Chicago

Así se preparó el MLS All-Star Game en Chicago

Sebastian Giovinco y Diego Valeri se destacan en el Equipo Semana en la Fecha 21

publicidad