MLS

Ashley Cole no esconde su deseo de renovar con el LA Galaxy: "Quiero seguir acá"

Sin embargo, el zaguero inglés sabe que podría no entrar en los planes de un club que buscaría hacer grandes cambios tras un 2017 para el olvido.
18 Oct 2017 – 11:03 AM EDT

Uno de los pocos jugadores respetables del LA Galaxy en una temporada para el olvido, Ashley Cole tiene la esperanza de estar de vuelta con el club en 2018.

El experimentado zaguero, claro favorito para llevarse el premio a Defensor del Año del equipo, expresó su deseo de continuar vistiendo la camiseta angelina.


“Quiero seguir acá. Estamos hablando [con la dirigencia del club]”, dijo Cole después del triunfo 3-0 del pasado domingo ante el Minnesota United.

A pesar de sus buenas actuaciones, el ex seleccionado inglés también sabe que su avanzada edad podría afectar sus chances de renovar con el Galaxy.


“Habrá cambios grandes en el club, y creo que se llevarán a cabo la próxima temporada. Ya me enteraré si estoy en sus planes o no. ¿Quién sabe? Tengo 37 y tal vez quieran alguien más joven”.

Lo que Cole sí tiene claro es que quiere seguir jugando más allá de este año.


“Quiero seguir hasta que mis piernas ya no aguanten más”, señaló uno de los mejores laterales izquierdos de su generación.

“Mis piernas se sienten bien. A lo mejor me siento más cansado mentalmente, pero disfruto del fútbol ganando o perdiendo. Amo este deporte”.

RELACIONADOS:MLSLA Galaxy

Más contenido de tu interés