MLS

Arsenal habría ofrecido 14,5 millones por Almirón, pero Atlanta pretende "al menos el triple"

El presidente del club rojinegro de la MLS desestimó la pretendida oferta de 'los Gunners' por el talento paraguayo por considerarla demasiado baja.
10 Oct 2018 – 12:47 PM EDT

Miguel Almirón no saldrá en lo inmediato de Atlanta United. Mucho menos, por un precio que el club rojinegro considera como bajo.

Eso es lo que se desprende de la conversación que Darren Eales -presidente del equipo de 'las Cinco Bandas'- mantuvo el martes por la noche con periodistas de la emisora 92.9 The Game, de la ciudad de Atlanta.

Eales -que trató diversos temas durante la charla- buscó rápidamente minimizar las versiones que llegan desde hace días de Inglaterra y que hablan de una supuesta oferta de 11 millones de libras esterlinas (unos 14,5 millones de dólares) del Arsenal FC por el enganche paraguayo, con el fin de hacerse con los servicios del futbolista una vez termine la temporada 2018 de MLS.


El dirigente consideró que ese teórico ofrecimiento de parte del club de la Premier League es demasiado bajo. "Haría falta al menos el triple de esa cifra para que yo salga de la cama y comience a pensar en ofertas por Almirón".

"Así que todo el mundo supo, cuando vieron ese monto, que se trataba de un montaña de basura". Cuando se le preguntó nuevamente si consideraba que 14,5 millones de dólares era una oferta baja por Almirón, Eales respondió: "Sí, es muy, muy baja. Absolutamente".

En reiteradas ocasiones el volante ofensivo de Atlanta United señaló que le gustaría probar suerte en el fútbol europeo, pero para todo indica que será necesario un cheque con muchos ceros para que Miggy finalmente consiga cruzar el Atlántico.


Almirón, quien el pasado fin de semana contrajo una lesión que podría tenerlo entre tres y cuatro semanas apartado de las canchas, es desde el año pasado una de las mayores figuras de la Major League Soccer, y uno de los talentos jóvenes sudamericanos con mayor proyección internacional.


RELACIONADOS:MLSAtlanta United FC

Más contenido de tu interés