MLS

Antonio Conte: "No me pone feliz que Andrea Pirlo no esté en la selección de Italia"

El jugador franquicia de NYCFC manifestó horas atrás que no sentía rencor por la decisión del seleccionador.
2 Jun 2016 – 5:03 PM EDT

Antonio Conte no está feliz por haber dejado a Andrea Pirlo fuera de la convocatoria de la selección de Italia para la Euro 2016.

El volante de New York City FC jugó con la selección de su país los torneo europeos de 2004, 2008 y 2012, pero no fue tenido en cuenta por Conte para la competición de este año.

En diálogo con la cadena británica BBC el seleccionador de Italia manifestó -sin embargo- que aprecia mucho a Pirlo. "Andrea es un gran jugador", señaló Conte. "Lo tuve como dirigido durante 3 años en la Juventus y ganamos muchas cosas con él. Siento mucho aprecio por él", reveló el técnico.

"Pero se que en este momento tengo que guiarme por lo que siento que es mejor para Italia y no por mi corazón", explicó el futuro entrenador del Chelsea. "No me pone feliz que Andrea no esté aquí [en el campamento de la selección 'azzurra'], pero así es la vida. Tenemos que seguir", finalizó Conte.

Dos días atrás el veterano centrocampista de 37 años expresó que no sentía ningún tipo de resentimiento hacia Conte por haberlo excluido del equipo nacional.

RELACIONADOS:MLSNew York City FC

Más contenido de tu interés