MLS

Ante la ausencia de Drogba, Matteo Mancosu anota un golazo para victoria 1-0 de Montréal sobre Houston

El italiano inició por primera vez en el XI titular tras la ausencia de Didier Drogba y fue el encargado de anotar el 1-0 ante Houston Dynamo.
7 Ago 2016 – 9:33 PM EDT

En un partido bastante emocionante de ida y vuelta para ambas escuadras, Houston Dynamo se metió a la casa del Montréal Impact en busca de terminar la racha de dos empates consecutivos, mientras que el equipo canadiense enfrentaba este encuentro sin su jugador estrella Didier Drogba quien cumple un partido por suspensión.

Era la oportunidad para Matteo Mancosu para hacer que los aficionados del Impact no extrañaran al astro marfileño; el italiano inició por primera vez en el XI titular en el equipo naranja y vaya forma de hacerlo pues marcó el gol del triunfo.

El Houston Dynamo inició bien el encuentro, teniendo el control de balón y teniendo varias oportunidades de peligro. Bruin tuvo una buena oportunidad de abrir el marcador al minuto 3 sin embargo no pudo concretar y terminó mandando su disparo a las manos del portero de Montreal

Ignacio Piatti el hombre más peligroso de Montreal sería el encargado de inyectarle poder al ataque del equipo canadiense y tuvo la primera oportunidad en sus piernas pero su disparo se fue desviado y solo terminó en un susto para la defensa naranja.

El primer tiempo terminó sin goles pero muy entretenido y se esperaba que en el complemento llegara el invitado especial. Cuando todo parecía sería un empate a ceros entre ambas escuadras Matteo Mancosu hizo de las suyas y marcó su segundo gol desde su llegada al equipo. Tras un pase filtrado Matteo Mancosu controló con el pecho y posteriormente de pierna derecha logró vencer a Joe Willis. Houston Dynamo había defendido bien durante todo el encuentro pero en esta jugada cometió varios errores defensivos que le costó caro.

El próximo encuentro de Houston es ante Toronto FC en donde buscará la victoria algo que no consigue desde hace cinco encuentros; mientras que el Impact visitará al NY Red Bulls también el mismo sábado.

Más contenido de tu interés