MLS

Andrea Pirlo: "No hablé sobre Paul Pogba y su vínculo con Manchester United"

La figura italiana de New York City FC aclaró a través de Twitter que no fue entrevistado por un periódico inglés sobre esa cuestión.
15 Ago 2016 – 2:35 PM EDT

Un par de días atrás el periódico británico Daily Mail publicó un artículo que incluye una serie de supuestas declaraciones textuales de Andrea Pirlo. La publicación hace referencia comentarios que habría hecho el jugador franquicia italiano con respecto a la operación que en el verano de 2012 llevó a centrocampista francés Paul Pogba del Manchester United a la Juventus, su equipo por ese entonces.


En esa publicación se da cuenta de la sorpresa que 'l'Architetto' habría expresado cuatro años atrás, cuando el club inglés prácticamente dejó salir a Pogba de manera gratuita. Y también se publican frases atruibuidas a Pirlo en las que se elogia la calidad y el juego de Pogboom.

Hoy el francés hace el trayecto inverso. De 'la Vecchia Signora' de Turín el internacional con la selección gala regresa al equipo rojo de Manchester, en la que es definida como la transferencia más cara de la historia, valorada en más de 100 millones de euros.

Al ver su nombre involucrado en ese trabajo periodístico la figura de New York City FC decidió cortar por lo sano. En su cuenta de Twitter el 21 del conjunto celeste escribió: "Solamente para aclarar las cosas. Jamás concedí una entrevista en el Daily Mail para hablar de Pogba y Manchester."


RELACIONADOS:MLSNew York City FC

Más contenido de tu interés