null: nullpx
Campeones Cup

¿América o Tigres? Atlanta United espera rival para la segunda edición de la Campeones Cup

El campeón de la MLS Cup 2018 recibirá en Mercedes-Benz Stadium al vencedor del duelo Campeón de Campeones, que define al ganador de la temporada en el fútbol mexicano.


30 May 2019 – 4:46 PM EDT

Atlanta United FC espera rival.

América y Tigres deberán definir en el enfrentamiento de Campeón de Campeones de la Liga MX al representante mexicano en Campeones Cup, el duelo entre los líderes de las dos competiciones domésticas más importantes de América del Norte.

Los boletos para Campeones Cup 2019, el duelo que pondrá cara a cara al campeón de la MLS Cup 2018 Atlanta United y al vencedor del partido de Campeón de Campeones, saldrán a la venta el sábado 1 de junio a la 1 p.m. a través de Ticketmaster.com. Más detalles estarán disponibles en CampeonesCup.com.


Como se anunció previamente, Campeones Cup se disputará el miércoles 14 de agosto en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta a las 8:00 p.m. ET, y se televisará por Univision y por ESPN en Estados Unidos, TSN y TVA Sports en Canadá y Televisa en México.

Campeones Cup es el partido anual en el que se miden el campeón de la MLS Cup y el ganador de Campeón de Campeones de la LIGA MX.

Atlanta United luchará por conquistar su primer título internacional, mientras que LIGA MX conocerá a su representante luego del partido de Campeón de Campeones el 14 de julio, cuando Club América (campeón de Apertura 2018) se enfrente al campeón de la Clausura 2019, Tigres de UANL.


Un importante pilar de la alianza entre MLS y LIGA MX es impactar positivamente a la comunidad sede de Campeones Cup. Este año, Atlanta United, MLS y Liga MX unirán fuerzas con la Latin American Association (LAA) en Atlanta para mejorar los espacios de trabajo de su programación de mentores juveniles, cuyo propósito es capacitar a los latinos en la adaptación, integración y progreso. Más detalles sobre este programa serán anunciados.

Atlanta United logró el derecho de ser anfitrión de la Campeones Cup tras levantar su primera MLS Cup en diciembre 2018. Casi una semana después, Club América aseguró su 13º campeonato de LIGA MX. Y días atrás el conjunto regiomontano se alzo con el Torneo Apertura de la LIGA MX.


Tigres de UANL ganó la primera edición de la Campeones Cup, cuando el club regiomontano derrotó a Toronto FC 3-1 el 19 de septiembre de 2018 en el BMO Field en Toronto.

Ediciones de Campeones Cup

- 2018 Tigres UANL 3, Toronto FC 1 BMO Field, Toronto, Canadá
- 2019 Atlanta United vs. LIGA MX por definir (Club América o Tigres) Mercedes-Benz Stadium, Atlanta


RELACIONADOS:Campeones CupAtlanta United FCMLSAméricaTigres

Más contenido de tu interés