New York Red Bulls

Alejandro 'Kaku' Romero Gamarra acepta que hay interés del América de México en sus servicios

El mediocampista ofensivo de New York Red Bulls aseguró que está enterado de los contactos y solo se tomará tiempo para pensar en esa posibilidad si su equipo se lo comunica.
19 Ene 2019 – 2:08 PM EST

STUDIO CITY, California -- New York Red Bulls puede estar en medio de una de las decisiones más importantes de cara al arranque de la temporada 2019. El interés de Club América por el argentino Alejandro ‘Kaku’ Romero Gamarra, es real.

La confirmación llegó por intermedio del mismo jugador este sábado en Los Ángeles, en el día de medios de la MLS en esa ciudad. Sin embargo, el mediocampista ofensivo dejó en claro que no es un tema que él vaya a definir.

“Sé que hay interés, sé que están hablando entre los clubes, pero es algo que tendrán que definir ellos. Yo estoy concentrado en New York Red Bulls, que es mi equipo”, aceptó Kaku en una conversación informal justo antes de hablar ante los micrófonos.


Acerca de si es una opción que le entusiasma el dejar MLS por la Liga MX, el argentino dijo que no lo ha pensado a fondo. “Son cosas que manejan los equipos y una vez yo tenga que definir algo, lo haré con mi familia, con mucho cariño y con las mejores intenciones para el club y para mí”, dijo.

Una vez se prendieron los micrófonos, Romero Gamarra aseguró que está contento en MLS y que tiene en mente llegar a la pretemporada de New York Red Bulls y estar listo para encarar la Liga de Campeones de Concacaf.

“El año pasado estuvimos muy cerca, yo no tuve toda la pretemporada con el equipo, así que este año el objetivo es estar al cien y poder intentar ganar la Copa”, comentó antes de dejar en claro que es un objetivo del plantel. “El objetivo es claro de llegar con todo y pelear por la Copa que ningún equipo de MLS la ha ganado y queremos ser los primeros”.


Además de su adaptación, el gusto que le ha tomado a la MLS y al tipo de juego, Kaku aseguró que tiene como objetivo jugar la Copa América y que sus conversaciones con Juan Carlos Osorio le han indicado que dependerá solo de él seguir siendo convocado.

“Hablamos con el profe de MLS, pero también es otra liga la que él vivió, yo creo que estoy viviendo la mejor MLS de la historia”, explicó el ex Huracán sobre sus conversaciones con Juan Carlos Osorio acerca de la conexión de ambos con New York Red Bulls.

Ya frente a los micrófonos, Romero Gamarra se limitó a decir sobre los rumores que se enteró por las redes sociales y esperará hasta que le comuniquen algo para considerarlo serio.

RELACIONADOS:New York Red BullsMLSAméricaParaguay
Publicidad