MLS

Al ‘Tata’ Martino le parecen de risa los rumores de su salida de Atlanta United para tomar una selección

Tanto en Argentina como en México, insisten en que Martino tomaría a sus respectivas selecciones, al grado de afirmar que Sampaoli lo sustituirá en Atlanta.
28 Sep 2018 – 11:39 AM EDT

Al ‘Tata’ Martino le parecen hasta humorísticos los rumores con respecto a su futuro.

El último de los reportes, publicado el jueves por la tarde por TyC Sports, sugería que Martino planeaba rechazar la oferta de renovación por parte de Atlanta United para regresar a dirigir en el ámbito de selecciones nacionales, y que incluso la dirigencia rojinegra ya estaba considerando a Jorge Sampaoli como su sucesor en el club de la MLS.

Sin embargo, el viernes por la mañana en el entrenamiento del club de Georgia, con miras al partido estelar ante New York Red Bulls por el súperliderato del campeonato, Martino habló sobre dichos rumores y aseguró que él solo está en pláticas con Atlanta United.


“Me lo tomo con humor esta mañana porque es gracioso en estas situaciones que siempre me piden que clarifique las cosas, pero la gente que debe clarificar las cosas es la gente quien está haciendo estos reportes y aseveraciones”, dijo Martino. “Solo repetiré lo que he dicho. Estamos enfocados en hablar con Atlanta United”.

El ‘Tata’ recientemente declaró que espera tomar una decisión sobre su futuro en un periodo de 15 a 20 días, pero eso podría cambiar, considerando que el estratega ha detallado que se mantiene en constantes conversaciones con el club.


“Es una fecha límite para respetar si no hubiera habido ninguna clase de discusiones, pero hemos estado en constate comunicación hasta este punto”, dijo Martino. “Por ello, no creo que tengamos que hacer ningún tipo de decisión, por la manera en que hemos estado hablando sobre esta situación”.

Reportes previos han vinculado al ex técnico del Barcelona y las selecciones de Argentina y Paraguay, con las vacantes en los banquillos de la misma Albiceleste, Colombia, México, y la selección estadounidense.


RELACIONADOS:MLSAtlanta United FCArgentinaMéxico

Más contenido de tu interés