MLS

Aficionados deportivos eligen a equipos de la MLS como la mejor experiencia y ambiente en Norteamérica

NY Red Bulls y Chicago Fire quedaron en primer lugar de sus respectivos mercados, mientras que LA Galaxy y Houston Dynamo fueron segundos.
17 Ago 2016 – 11:29 AM EDT

Equipos de la MLS resultaron en los primeros lugares del ranking en el J.D. Power 2016 Fan Experience Study. El New York Red Bulls y el Chicago Fire quedaron en los primeros lugares entre los equipos profesionales deportivos, mientras que el LA Galaxy y el Houston Dynamo quedaron segundo lugar de sus respectivos mercados.

El estudio mide la satisfacción de los aficionados con sus equipos deportivos en los mercados de New York, Los Angeles, Chicago y Houston los cuatro mercados más grandes de Estados Unidos. El estudio uso siete factores para posicionar a cada equipo esto en orden de importancia. Los factores a considerar son: La tribuna, la experiencia de los aficionados durante los juegos, seguridad y servicio en los estadios, orden para egresar de los estadios, estacionamiento, comida y bebidas, facilidad para comprar boletos de entrada y el servicio en las tiendas del equipo.

La satisfacción de los aficionados tenía un máximo de 1,000 puntos. El desempeño del equipo y la imagen del club también fueron mediadas pero no fueron consideradas para darles la puntuación en el ranking.

Los Red Bulls tuvieron el mayor puntaje entre los equipos de New York en cinco de siete categorías para así llevarse el primer lugar. New York City no fue incluido en el ranking de este año ya que es una franquicia muy nueva en el mercado, pero esperan que sea incluido en la edición del próximo año.

Chicago Fire también salió primer lugar en cinco categorías para así salir como mejor equipo profesional deportivo en la ciudad de los vientos. El LA Galaxy terminó segundo por detrás de los Anaheim Ducks de la NHL, por su parte el Dynamo también quedó segundo solo por los Houston rockets.

Más contenido de tu interés