MLS

Aficionado se tatúa el gol de Román Torres que clasificó a Panamá a Rusia 2018

El jugador de Seattle Sounders es el gran héroe panameño. Torres ya está en Seattle para el cierre de la temporada regular de la MLS.
13 Oct 2017 – 3:22 PM EDT

Román Torres es el hombre de moda en Panamá. Su gol contra Costa Rica le dio la clasificación a los canaleros a su primer Mundial de la FIFA. Fue la razón para que se declarara un día de fiesta nacional.

Es por eso que un aficionado lo quiere llevar para siempre en su piel. Medios panameños circularon este viernes una imagen del tatuaje que se hizo un hincha en la espalda. La ilustración es el momento del remate furioso de Torres para vencer el arco de Costa Rica.

Torres ya está de vuelta en Seattle para el cierre de la temporada regular. Los Sounders todavía deben sumar para asegurar su lugar en la postemporada.


"Pura felicidad. Los panameños estamos bendecidos por lo que pasó", dijo Torres. "El estadio era pura euforia y felicidad por lo que pasó".


El defensor confesó que su lanzamiento al ataque fue puro instinto.


“Vi que el marcador estaba 1-1, miré al banco y esperaba instrucciones de 'Roman adelántate un poco más', pero nunca llegaron así que me lancé", dijo Torres que con Seattle también fue héroe al marcar el penalti definitivo en la Copa MLS 2016.


"Fui y confié en mis compañeros en que íbamos a ganar ese cabezazo, pero la pelota cayó a mis pies. Se quedó ahí y pude anotar el gol”, dijo.

Torres y Sounders reciben el domingo a FC Dallas.


RELACIONADOS:MLSSeattle Sounders FCRomán Torres

Más contenido de tu interés