MLS

Adolfo Machado y su convocatoria mundialista con Panamá: "Es un milagro de Dios"

El nombre del defensor de Houston Dynamo aparece en la nómina previa del equipo 'canalero', que en la fase de grupos de Rusia 2018 se medirá ante Bélgica, Inglaterra y Túnez.
16 May 2018 – 2:42 PM EDT

Adolfo Machado, defensor de Houston Dynamo, es uno de los muchos convocados dentro de la MLS por sus selecciones nacionales de cara a la Copa del Mundo que este año se disputará en Rusia.

El centroamericano fue citado por el equipo nacional de Panamá, que horas atrás presentó su lista previa para el Mundial.

"Es una bendición de Dios", dijo el futbolista de 33 años. "Creo que muchos lucharon por ese anhelado sueño, y creo que fuimos nosotros los elegidos para poder lograrlo".

"Hemos tenido una pretemporada muy exitosa, que me ha ayudado muchísimo a prepararme a nivel físico", comentó Machado. "También el trabajo colectivo con el 'Profe' Wilmer Cabrera y su staff nos ha ayudado muchísimo a ir mejorando lo que hay que mejorar y creo que vamos a llegar fuertes al Mundial".

"El sentimiento es que todo ese apoyo que nos llega a la distancia tenemos que pagárselo en la cancha", concluyó el zaguero. "Esforzándonos, dando el máximo, entregándonos hasta lo último, y poder volver a darle una alegría más al pueblo panameño".

Panamá competirá dentro del Grupo G, en el que sus rivales serán las selecciones de Bélgica, Inglaterra y Túnez.

RELACIONADOS:PanamáHouston Dynamo
Publicidad