MLS

A pesar del regreso de Gio dos Santos, LA Galaxy volvió a perder y sigue fuera de zona de clasificación

LA Galaxy no levanta cabeza y suma cuatro derrotas en línea en MLS. Dos más si se suman Copa Abierta y el amistoso ante Manchester United.
20 Jul 2017 – 1:13 AM EDT

A pesar de contar con varios regresos, entre ellos el de Giovani dos Santos, quien tras la Copa Confederaciones jugaba su primer partido de MLS, el LA Galaxy volvió a perder.

Esta vez, el verdugo fue el Vancouver Whitecaps con Matías Laba, Nicolás Mezquida, Christian Bolaños y Fredy Montero, entre los titulares.

En el LA Galaxy, además de Gio dos Santos, regresaban Daniel Steres, Brian Rowe, Romain Alessandrini y Jelle van Damme.

Pero no fue suficiente, el equipo dirigido por Curt Onalfo suma ahora cuatro victorias en línea y un solo triunfo de los recientes seis partidos de MLS.

El tanto que condenó a los angelinos fue anotado por Tony Tchani, asistido por el costarricense Christian Bolaños.


A las derrotas en MLS, el LA Galaxy tiene que sumar la reciente eliminación de la Copa Abierta, a manos de San José Earthquakes (2-3).

Además, el amistoso ante el Manchester United en el que terminaron derrotados 2-5. Aunque los factores para analizar ese marcador son variados e invitan a olvidar el resultado.


Y no es que no haya mejorado, de aquel 2-6 ante Real Salt Lake antes de irse al receso por la primera fase de Copa Oro, el LA Galaxy mostró mejores cosas este miércoles en la noche, pero el resultado fue el mismo de antes.

Gio no fue muy influyente ante Vancouver como si lo fuera en el amistoso ante Manchester United, su primeros minutos tras volver de Copa Confederaciones.


Con la derrota, LA Galaxy suma solo 22 puntos y se mantiene fuera de la zona de clasificación a postemporada en la Conferencia Oeste.

Gio y su equipo necesita tener poca memoria, pues tienen otro reto este mismo sábado de visita ante New England Revolution.


RELACIONADOS:MLSLA Galaxy

Más contenido de tu interés