MLS

A partir de esta noche regresan los Viernes de Fútbol de la MLS a UniMás y Univision Deportes

Una doble jornada marcará el regreso de los partidos de la MLS a las cadenas de Univision cada viernes.
1 Jul 2016 – 2:19 PM EDT

Con dos partidos para iniciar la Jornada 17, regresan los Viernes de Fútbol de la MLS a las cadenas de Univision.


La Jornada 17 de la temporada regular de la MLS inicia con dos partidos muy emocionantes pues el Chicago Fire recibe al San Jose Earthquakes a las 8:00 p.m. (ET), y ambos están necesitados de sumar puntos. Posteriormente, se llevará a cabo el duelo entre el Real Salt Lake y el DC United a las 10:30 p.m. (ET), en un partido donde Álvaro Saborío y Fabián Espíndola se medirán a su exequipo como visitantes.

Ambos partidos se transmitirán por UniMás y Univision Deportes Network.


Tras el paro de la liga por la Copa América Centenario la audiencia de Univisión no pudo disfrutar de los "Viernes de Fútbol" pero la espera acabó pues hoy se disputan el duelo trece y catorce de los 28 encuentros que pasaran por la pantalla de Univision. La actividad sigue el próximo viernes con otra doble jornada.

La semana pasada, el California Clásico se transmitió en la cadena matriz Univision. Aquel partido que empataron a un gol San Jose Earthquakes y LA Galaxy, se convirtió en el partido de la MLS con mayor audiencia en la historia de la televisión hispana.


Recuerde que los partidos serán transmitidos en español o en inglés por medio del segundo programa de audio o SAP (por sus siglas en inglés).

RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés