MLS

A Bradley le “entretiene” Zlatan a pesar de que el sueco lo señaló de creerse “el filósofo del fútbol”

Al capitán de Toronto le tiene sin cuidado que no le agrade a Ibra, después de que el ‘León’ hiciera condescendientes declaraciones sobre él.
18 Sep 2018 – 3:24 PM EDT

Durante el encuentro del fin de semana entre Toronto FC y LA Galaxy, que culminó con victoria de los canadienses por 5-3 pero que quedo marcado por el golazo número 500 en la carrera profesional del ‘galáctico’ Zlatan Ibrahimovic, se dio un altercado entre el ‘León’ sueco y Michael Bradley.

En los minutos finales del duelo, el capitán de los Escarlatas discutió con el árbitro, Ibra se unió para intercambiar palabras, y la discusión se elevó de tono.

Poco más tarde, en sus declaraciones con la prensa, Zlatan fue directo a la yugular de Bradley.


“El cree que es el filósofo del fútbol”, sin guardarse nada dijo Ibrahimovic. “Tengo más goles yo que él partidos jugados. Debería seguir mis reglas”.

El lunes, Bradley estuvo como invitado en el podcast de ESPN conducido por Herculez Gómez y Max Bretos, donde habló sobre el incidente pero minimizo lo sucedido.

“Creí que estábamos teniendo una buena conversación futbolera, de verdad lo creí”, dijo Bradley. “Supongo que él no lo pensó así, y está bien. No es el primero ni será el último al que no le caiga bien, así que ya lo supere. Al final, no hay mucho que decir al respecto”.


Independientemente del incidente, Bradley, al igual que el mundo futbolístico, se siente entretenido por Zlatan.

“Todo lo que ha hecho, incluso si solo te fijas en este año, desde que llegó a la liga, algunos de los goles que ha anotado, algunas de las cosas que dice, es toda una personalidad”, dijo Bradley. “No puedes sacarle esa parte de él.

“Pienso, como todos, ¿cómo no puedes estar entretenido por él?”

RELACIONADOS:MLSLA GalaxyToronto FC

Más contenido de tu interés